Agencia de Influencers Chile

Influencer Marketing Chile

Mucho más que una renombrada empresa de marketing, BluCactus será ahora y más que nunca tu principal agencia de influencers en Chile. Para eso contamos con un equipo técnico completamente capacitado para lograr exactamente lo que tu marca necesita. Captar la atención de tu potencial público consumidor a través del uso y respaldo de las mayores y más reconocidas figuras representativas de las redes sociales e internet de la actualidad.

Con nuestro innovador paquete de servicios, nos proponemos romper y reformular por completo a todas las más clásicas y tradicionales estrategias publicitarias del pasado. Y hacer respaldar a todos tus servicios y productos con todo un equipo profesional y multidisciplinario. Siempre con el sólido aval de todas las más actuales celebridades de internet. Cada una de las cuales han logrado conquistar a todo el planeta, en base a su humor, sagacidad, extrovertida personalidad y único carisma. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de influencers en Chile? ¡Aquí en BluCactus te lo contamos todo!

Principales beneficios que los servicios de marketing de influencers en Chile pueden aportar tu empresa, marca o producto.

En BluCactus sabemos que la figura de la celebridad de internet, ha tomado un rol indiscutiblemente protagónico dentro de la venta de servicios y productos en el mercado web durante la última década. Puesto que el marcado auge de YouTube y demás plataformas de contenido gráfico como Vine, Instagram entre otros. Ha logrado desplazar con casi total efectividad a la tradicional publicidad televisiva y radial, en favor de nuevos modelos de negocios.

Sin embargo, está claro que para ejecutar con efectividad este tipo de estrategias hace falta detrás a todo un equipo especializado que gestione, controle y articule todos los pasos de dichos ingeniosos sistemas. Eso es justamente lo que en nuestra agencia BluCactus ahora somos para ti.

Contar con el servicio de BluCactus, la agencia de influencers en Chile podrá hacerte poseer una mayor visibilidad, en tu mercado. Dándote una oportunidad única de llegar al gusto del público de una forma original y totalmente creativa. Principalmente hacia la generación millenial y adquiriendo a la vez una gran parte de la susceptibilidad y credibilidad dentro de la matriz de opinión que maneja este público consumidor. Un servicio de esta categoría también influye de forma positiva sobre el posicionamiento o rendimiento SEO de tu blog o página web. Así como una directa influencia en la mejoría de tu reputación on line y rendimiento del engagement en todas tus redes sociales.

¿Cómo funciona el servicio de agencia de influencers en Chile de BluCactus? ¿Y qué puede hacer su equipo en favor de la expansión de mi marca?

En nuestra agencia de influencers en Chile apostamos por un sistema de trabajo conjunto e integrado en donde la efectividad y la calidad humanística de todos sus productos sean sus rasgos más característicos y principales. Tomamos contacto con las más grandes estrellas de internet, y los convertimos en los embajadores que tu marca necesita para llevar con efectividad su mensaje al gran público y la audiencia global. Para ello, hemos segmentado a nuestros procesos de trabajo en un total de cuatro fases o etapas fundamentales.

1. Definición de los objetivos de la estrategia

Nuestro proceso de trabajo comienza con la entrega del documento o brief de agencia. Donde nuestro equipo será capaz en primer lugar de identificar, tus diferentes intereses, necesidades, así como los diferentes requerimientos mercadotécnicos que a tus productos les sea necesario llenar.

Inicialmente es pues cuando se trabaja con los aspectos metodológicos que poseerá tu estrategia de influencers en Miami. Llegando inclusive a seleccionar y llevar a cabo con que redes sociales y con cuales no, será necesario trabajar.

2. Selección de la plantilla de Influencers en Chile

No todos los influencers en Chile y en el mundo son iguales. Ni tampoco todas las marcas comparten los mismos tipos de objetivos y marco de acción. De allí que el segundo pasó de nuestra agencia de influencers en Guadalajara es seleccionar y armar a todo un equipo de influencers. Que se ajusten a tus valores de marca. Para ello consideraremos aspectos como el nivel de engagement que sean capaces de conseguir, así como sus valores y el tono y calidad de sus contenidos.

3. Ejecución del plan de acción

Realizamos la contratación de los influencers en Chile y en toda latinoamerica, mediante un acuerdo específico y muy detallado. En esta fase se realiza además la entrega de briefings personalizados. Así como la gestión de todos los planings de ejecución para que el influencer pueda disponer de todos los recursos para llevar al pleno su proceso creativo. La creación del hagstag de la campaña es una etapa que no puede olvidarse. Así como la medición de los KPI o los particulares indicadores de cambio.

4. Análisis de los Resultados

Nuestro proceso de trabajo concluye con la redacción del informe de resultados y su posterior entrega al cliente final. Comprendiendo una propuesta documental donde se evidencian las etapas descriptivas y objetivas. Así como una síntesis pormenorizada de los resultados cuantitativos y cualitativos alcanzados a través de la colaboración con los influencers en Ciudad de Chile y en cualquier país. Sin olvidar el rendimiento en el clipping de publicaciones en la web. Todo lo cual, te permitirá obtener un asertivo panorama sobre las próximas acciones que tu empresa podrá contener.

Otras importantes estrategias del servicio de la agencia de influencers en Chile que BluCactus podrá hacer por ti.

Nuestro equipo de especialistas tiene muy claro que para el logro de tus objetivos resulta muy necesario el establecimiento de un vínculo duradero con el influencer que consigamos para ti. De allí, de allí que nuestros servicios incluyan variadas herramientas para prolongar dichos planes de marketing. Así es pues como seremos capaces de crear eventos con influencers en Chile y en cualquier región, siempre de carácter off line. Es decir, capacitamos espacios para la realización de encuentros de networking, viajes, y presentaciones donde ellos estarán allí para ti.

Nuestro equipo sabe además cómo conseguir los reviews de productos, en los blog más especializados dentro de tu género y temática. Para este caso, tampoco se descarta el uso de los post patrocinados. Donde utilizaremos todas las técnicas de copywriting a disposición para exaltar sus diferentes atributos y cualidades. Por último también en la agencia de influencers en Miami asesoramos a la celebridad en el proceso de creación de reseñas de producto dentro de sus redes sociales. Para que así, toda la calidad y beneficios que sobre ellos hayas podido imprimir pueda quedar finalmente expuesta a ojos de tu público.

¡BluCactus brinda además atención personalizada para todo tipo de influcencers: Instagramers, Blogguers, YouTubers y más!

Al igual que otras muchas ocupaciones de la actualidad, ser o convertirse en influencer, no es tarea fácil. Sea ya que tengas pocos seguidores en las redes sociales y desees ganar visibilidad o que ya hayas podido labrar una extensa legión de seguidores, pero no sabes cómo gestionarla. Mantener la atención de los medios mundiales sobre ti, es una tarea constante, que depende de un adecuado proceso de gestión, y tratamiento profesional.

Es por ello, que la agencia de influencers en Chile BluCactus, ha capacitado para ti a todos los más adecuados paquetes de servicios. Para no solo para encontrar las más efectivas maneras para capitalizar tu talento. Sino en ofrecerle a tus seguidores, toda esa atractiva y magnética imagen que de ti están esperando ¡Quédate con nosotros y descubrirás mucho más sobre ello!

Paquete de servicios para influencers en Chile: Monetización de contenido, creación de enlaces y campañas de posicionamiento en general.

Hoy es día, gran parte de los emprendedores que deciden apostar por ingresar al mercado de los influencers en  Chile y en el mundo. Logran darse cuenta de que no resulta tan sencillo captar la atención de los medios mundiales. Ello debido a la alta competencia existente y a las exigencias de las marcas por apostar sus esfuerzos solo en selecto grupo de figuras con un específico índice de aceptabilidad y credibilidad. Nuestro multitudinario paquete de servicios de la agencia de influencers cuenta de esta manera con los siguientes planes de asesoramiento.

Programas de Influencer Marketing Chile

Primera estrategia de profesionalización de contenidos multimedia en las redes. Gestionamos todas las herramientas para que puedas disponer de la colaboración de otros influencers en Chile de talla internacional dentro de tus planes para contenido multiplataforma. Ello permitirá aumentar su visibilidad, a la vez que aportara contenidos excepcionales, gracias los planes de interacción con los usuarios que crearemos para ti.

Programa de Partnerts de YouTube

BluCactus nunca deja de lado además los diferentes planes de monetización que YouTube ofrece para ti. Este tipo de servicio, incluye planes para tu subscripción en el Programa de Partnets que incorpora dicha plataforma. El cual en primera instancia te permitirá monetizar todos tus videos. Nuestro equipo por lo tanto, sabrá cuando, donde y que tipo de anuncio de artículos de tu marca podrán colocase en los canales de YouTube más conocidos de los influencers en Medellín. Para aumentar así su potencialidad en cuanto al número de visitas y suscriptores.

Creación y lanzamiento de productos autónomos

Este tercer tipo de servicio de aplica con mayor índice de preferencia. En lo referente a si tu perfil es más colindante con aquellos tipos de influencers en Chile y a nivel general. Cuyo rango global es superior o igual a un millón de suscriptores en las redes sociales. Te asesoraremos en la creación de productos que garanticen tu salto hacia medios off line principalmente en las cadenas de radio y televisión. A la vez que nuestra agencia de influencers en Chile se permite explorar la potencialidad de tu imagen en una gama de productos muy amplia. Elementos que van desde líneas de artículos de uso diario, edición de libros impresos, y posicionamiento para líneas de ropa.

Gestión de contratos de publicidad por intercambio

Nuestro equipo también se especializa en métodos para las estrategias de relaciones públicas. A través de ello, nosotros podremos garantizar el hecho de que serás invitado por las marcas. A presentaciones de productos y eventos de importancia para los influencers en Chile y en el ámbito global. Empleando además toda la logística para que seas tú el que se encargue de aportar todo ese brillo y autenticidad que las marcas buscan cada día.

¿Cómo puedo encontrar mis primeros contratos con una marca o agencia?: El equipo BluCactus te brinda asesoramiento para llenar con el contenido de la más alta calidad a todas tus redes sociales.

Los auténticos influencers en Chile y en cualquier parte de Iberoamérica. No son aquel tipo de personas que persiguen a los contratos y empresas para obtener un beneficio. Normalmente son los contratos y marcas quienes tocan a su puerta para negociar con él. Y esa es la imagen que agencia de influencers en Chile desea construir para ti. Con la llegada de una nueva década las reglas del marketing de influencers en Chile y en todo el mundo ha cambiado: A las marcas, ya no les importa cuántos seguidores tengas en la red, sino el nivel de interacción que tengas con ellos, todo ello medido a través de acciones como comentarios, obtención de likes, me gusta, etiquetas, así como compras e información compartida. Aspectos con los que nuestro equipo técnico se dispondrá a trabajar.

Los servicios de BluCactus para influencers en Chile te asesoraran además sobre todos los elementos necesarios para convertirte en un imán para las empresas. En primer lugar, deberás trabajar con profesionalismo y autenticidad. Procurar que los anuncios que realices pueden ser entendidos por el público, evitando su artificialidad. Reuniendo todas estas y otras características en tu ética de trabajo como influencer, podrás ser capaz de construir un currículo de colaboraciones atractivo. Uno con la suficiente intensidad como para que otras empresas del mundo deseen ser parte de él.

Apuntes Finales: La agencia de Marketing BluCactus es tu agencia líder en el mercado de influencers en Chile y en Latinoamérica.

El marketing de influencers en Chile y en todo el globo es sin duda el ejemplo más actual y moderno del fenómeno del networking. Un conocido principio en el cual toda relación de intercambio entre empresas. Se establece siguiendo parámetros específicos para el mutuo beneficio y para el progresivo desarrollo de la colectividad. La agencia de marketing BluCactus ha llegado para que precisamente, ya no tengas que realizar este tipo de enlaces tu solo.

De manera que siempre puedas encontrarte con las mejores y más sobresalientes oportunidades en el mercado. Así, que ¿que estas esperando? Con los servicios de agencia de influencers en Asunción, BluCactus. Los influencers en Chile y en el mundo ya no tienen por qué ser inalcanzables para ti. ¡Tú marca o startup naciente también tendrá oportunidad de brillar!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial