Agencia de diseño de presentaciones

En BluCactus, compañía profesional de diseño de presentaciones, tenemos lo que tu próxima presentación necesita para tener éxito.

BluCactus es una agencia de diseño de presentaciones con servicios para cubrir todas tus necesidades comerciales. Un diseño emocionante y dinámico podría ser el elemento clave para el éxito de tu próxima presentación. Es por eso que una agencia profesional de diseño de presentaciones puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Las plataformas de lanzamiento son un punto clave de las empresas, por eso es importante desarrollarlas profesionalmente. Un diseño de plataforma de lanzamiento eficaz para el próximo proyecto de tu empresa puede ayudarte a asegurar con éxito la financiación y los clientes.

¿Por qué es importante crear buenas presentaciones de PowerPoint para tu negocio?

Crear una presentación efectiva de PowerPoint para tu empresa requiere mucho trabajo. Cuando se encuentra en las etapas de escalera de tu empresa, es esencial un diseño de presentaciones que represente a tu negocio de manera precisa y favorable. Si desea trabajar con grandes mercados o empresas, es necesaria una presentación efectiva de PowerPoint.

Un diseño atractivo y profesional en su presentación, refleja positivamente la calidad y potencial de su trabajo y empresa.

El diseño de presentaciones también lo ayuda a crear un documento “viral” que puede verse y reenviarse de una persona a otra dentro de la propia organización o a terceros.

Una buena presentación también lo ayuda a estructurar el producto, definir paquetes y crear un discurso comercial para inversores, clientes y proveedores.

Diseño profesional de pitch deck, ¿qué es un pitch deck?

Agencia de diseño de presentaciones. Un “Pitch Deck” o Presentación ante Inversores es una presentación de 10-20 diapositivas diseñada para dar un breve resumen de su empresa, su plan de negocios y su visión como empresa. Un “Pitch Deck” bien hecho puede tener usos muy variados. Por ejemplo, desde tratar de convencer a inversores potenciales hasta presentarse en una competencia de pequeñas empresas. Aunque son similares en contenido, cada uno de estos escenarios debe seguir una estructura diferente.

En el diseño de Presentaciones para Inversores, debe tomarse en cuenta que probablemente se presentará en una sala de conferencias. Por lo tanto, debe crearse de manera que todos puedan apreciar el contenido sin importar de en qué lugar de la habitación se encuentren.

Independientemente del mensaje proveniente del discurso directo, debe incluir toda la información relevante y explicar el tono en sí mismo en una presentación que planea enviar por correo electrónico. Decidir el diseño correcto para cada situación es importante. Es por eso que necesita una empresa profesional de diseño de presentaciones para trabajar en el diseño de su “Pitch Deck”.

En algunos casos, también es muy útil rastrear la interacción del inversor con su presentación, para determinar si realmente ven sus diapositivas y cuáles atraen más la atención. Esta información le permite saber cuándo y cómo hacer un seguimiento con cada uno de ellos.

La importancia de un diseño de Presentaciones a Inversionistas efectivo

Es una excelente manera de presentar a su empresa ante los inversores y cualquier otro contribuyente potencial. Su importancia se debe a muchos factores y hay miles de beneficios que trae a las empresas.

Le ayuda a definir un concepto

Lo primero que exige un “Pitch Deck” es tener un buen concepto, algo necesario para que durante la presentación todos tengan claro a dónde va todo su proyecto.

Defina los problemas que resuelve

Agencia de diseño de presentaciones. Al igual que cualquier empresa, la idea principal es satisfacer una necesidad que existe. El público debe sentir que su producto es el mejor para ayudarlo a resolver ese problema o la necesidad que tienen. Por lo tanto, al hacer un mazo de presentación es necesario que destaque la importancia de su empresa en todo el mercado.

Un Pitch Deck es importante porque deja en claro qué tipo de problema resuelve y cómo lo hace. Como gerente de negocios, es necesario enfatizar esto, ya que es el gancho para que varios clientes se familiaricen con su proyecto.

Modelo comercial sólido

Ahora que ha especificado en su Pitch Deck cuáles son las nociones básicas de su empresa, es necesario especificar el tipo de modelo comercial que se aplicará. Sí, el público ya sabe que hay un problema y ya sabe que usted tiene la solución. Ahora es necesario especificar cómo piensa ganar dinero resolviendo esta situación.

Los inversores, o quien escucha la presentación, necesitan saber cómo se beneficiarán financieramente al involucrarse en su proyecto. Es por eso que debe dejar muy claro qué se venderá o cómo ganará el dinero necesario para justificar la inversión. Hable sobre precios, estadísticas y el público al que va a llegar.

Es crucial comentar cómo cree que evolucionará su empresa para que todos puedan ver que es una inversión que tiene un gran futuro y que generará grandes ingresos. El modelo de negocio debe adaptarse al tipo de inversores con los que está hablando. Es decir, trate de hacerlo lo más personalizado posible y observe las características de cada uno de ellos. Cuantos más lazos y afinidad crees con tus inversores, más oportunidades tendrás de obtener un sí.

Un plan para los fondos

Todo lo que ya se ha mencionado es importante, pero saber a dónde van los fondos será mucho más de lo necesario. El inversor necesita saber de manera razonable y detallada cómo planea gastar su dinero. Siempre tenga en cuenta que lo que quiere hacer es aumentar el valor de la empresa y, por lo tanto, utilizar su capital para generar actividades con una mayor tasa de éxito que aumente los ingresos.

Aspectos financieros

Los números pueden convertirse en su mejor amigo siempre que los interprete bien. No deberías volverte loco probando muchos números. Lo más sensato es usar los más recientes. Una “Pitch Deck” se enfoca en hacer que desgloses las líneas de ingresos y así poder ver el crecimiento que ha estado teniendo tu empresa.

Muestre cómo ha sido financiado, qué tan rápido ha recibido ingresos y cómo ha mantenido y aumentado dichos ingresos con su creciente experiencia. Esto es crucial para que los inversores vean cómo ha sido su dinámica de trabajo todo este tiempo. Es una gran oportunidad para hacerles sentir que quieren participar en su modelo de negocio.

Sobresalir entre la multitud

El diseño de presentación a inversionistas debe ser lo suficientemente llamativo como para que destaque. Muestre lo que hace que su empresa sea tan especial y deje a todos sin dudas sobre por qué deberían invertir en su experiencia.

La importancia de una presentación profesional de PowerPoint

Una buena presentación de PowerPoint proporciona una imagen profesional y facilita la comprensión del mensaje.

Una buena presentación lo ayudará a transmitir una imagen profesional, facilitará la comprensión del mensaje y lo ayudará a mantener el hilo del discurso y no pasar por alto ningún detalle importante. Una mala presentación puede tener el efecto contrario, por lo que una presentación profesional podría ser la clave del éxito de su negocio.

Diseño de presentación corporativa

Una presentación que no sigue la línea corporativa dará una mala impresión. Es lo mismo para una presentación aburrida. No diseñe presentaciones cuyo único propósito sea proporcionar pistas visuales para la persona que presenta con breves titulares de lo que está comentando.

Diseño de presentación profesional de BluCactus

Un buen diseño de presentación es mucho más que poner títulos en Word Art y el logotipo de la empresa en una esquina de cada diapositiva El diseño de PowerPoint debe ser corporativo. Debe adherirse a la imagen de la marca en cada diapositiva y en cada elemento. Por ejemplo, tipografías, tamaños de fuente, colores, fondo y más.

Con un diseño de presentación profesional, está mejorando la imagen de su marca.

Un plan para los fondos

Todo lo que ya se ha mencionado es importante, pero saber a dónde van los fondos será mucho más de lo necesario. El inversor necesita saber de manera razonable y detallada cómo planea gastar su dinero. Siempre tenga en cuenta que lo que quiere hacer es aumentar el valor de la empresa y, por lo tanto, utilizar su capital para generar actividades con una mayor tasa de éxito que aumente los ingresos.

Presentaciones corporativas de PowerPoint

Agencia de diseño de presentaciones. PowerPoint es una herramienta poderosa para las empresas. Las empresas pueden usar presentaciones para ayudar al público a lograr una conexión visual con lo que se comunica a través de las diapositivas. Una imagen o elemento gráfico que cambia con un texto elocuente y directo llega e impacta al público objetivo mucho más que solo contenido informativo. Es por eso que PowerPoint representa una forma indispensable de llamar la atención, fácil y rápidamente.

Para lograr una presentación visualmente atractiva, se debe utilizar el diseño gráfico. Una presentación fuertemente diseñada puede captar la atención del público objetivo.

Los diseños de presentación también pueden incorporar efectos visuales o animaciones. Sin embargo, debes tener cuidado. A veces, demasiados efectos visuales pueden ser innecesarios o saturar la presentación. Encontrar el equilibrio correcto es importante. A veces, es mejor no usar tales elementos. No olvidemos que lo realmente importante es el concepto y presentarlo de forma clara, simple, directa y organizada.

Algunas empresas hacen presentaciones para una sala de reuniones o un auditorio. El público puede seguir y ver estas presentaciones en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Pueden acceder a ellos a través de internet. Finalmente, asegúrese de decirle a su audiencia que pueden compartir su presentación con las personas con quienes queremos compartirla.

BluCactus ahora ofrece servicios de traducción de presentaciones.

Agencia de diseño de presentaciones. Para que las marcas establezcan su presencia en nichos de mercado internacionales, contar con traducciones precisas, naturales y adaptadas al contexto de sus presentaciones de PowerPoint y descripciones de productos es una ventaja competitiva.

Como siempre encontramos las mejores soluciones de marca, tenemos un equipo de traductores con capacidades de primer nivel que le proporcionarán traducciones humanas de alta calidad para que sus productos se destaquen en el mercado global y, por lo tanto, su negocio se expanda internacionalmente. Descubra qué nos convierte en una excelente opción para traducir sus presentaciones.

Por qué debería contratar nuestro servicio de traducción de presentaciones

Agencia de diseño de presentaciones. Una buena traducción siempre hará que su marca se vea bien. Es imperceptible y agradable de leer. Pero, lo que es más importante, es un texto que se cree que coincide con los modismos y la terminología del idioma de origen. Es decir, encontrar los equivalentes de las expresiones idiomáticas y los términos especializados de un campo específico en el idioma de destino. Esta no es una tarea fácil, ya que el proceso de crear una buena traducción implica tener un conocimiento profundo de la lingüística, tanto el idioma de origen como el de destino, y sus antecedentes culturales. Además, un traductor debe estar familiarizado con diferentes áreas temáticas para poder traducir adecuadamente los textos técnicos.

Todos reconocemos una mala traducción: errores de gramática, estructuras de sintaxis fuera de lugar y errores de transferencia (interferencias en el significado). Por esa razón, no debe contratar a cualquiera para traducir sus presentaciones. Entonces, ¿qué describe una buena traducción?

Cualidades de una buena traducción

Una buena traducción es:

  • Precisa: El significado del texto original se transmite adecuadamente en su traducción.
  • Adaptado al contexto: debe tener sentido.
  • Idiomático: debe usar las palabras que usaría un nativo. Ahí es donde el conocimiento cultural es un valioso tesoro que permite a los traductores encontrar buenos equivalentes para una frase. Por ejemplo, Das ist nicht mein Bier (alemán) se puede traducir a Ese no es mi negocio en inglés.
  • Sin errores: cuando se trata de la traducción, no siempre la elección obvia es la correcta. Una buena traducción debe estar libre de errores de transferencia y de idioma.

En BluCactus, tenemos en cuenta estos elementos para traducir las presentaciones a cualquier idioma que se le ocurra, incluidos árabe, chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español. ¡Permítanos ayudarlo a expandir su negocio internacionalmente y cotizar su proyecto ahora!

¿Necesita una presentación profesional y llamativa para exponer su próximo negocio o proyecto de marketing?

En BluCactus Chile podemos diseñarlo para ti. BluCactus es una agencia de marketing y diseño digital totalmente comprometida con la calidad y la profesionalidad. Brindamos un servicio de diseño de presentación personalizado, tanto en formato PowerPoint como en formato Keynote, creado específicamente para satisfacer las necesidades de su proyecto.

¿Necesitas una Presentación? En Blucactus te ofrecemos ayuda personalizada e inmediata ¡Contáctanos!.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial